AWS y Viniza para PyMEs

En esta entrada de blog vamos a explicar la mayor cantidad de beneficios que puede tener una empresa pequeña y mediana en la nube de Amazon Web Services a través de Viniza.

Las empresas que más prosperan en el mundo actual, que cambia rápidamente y se impulsa a través de la tecnología digital, son aquellas que son capaces de beneficiarse de la innovación, ya sea en la entrega, las interacciones con los clientes, la administración de la cadena de suministro o los sistemas y procesos internos.

Hasta hace poco, las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) a menudo estaban en desventaja respecto a la innovación, debido a que tienen menos recursos para financiar grandes inversiones iniciales que con frecuencia son necesarias.

“Al hacer que la tecnología sea más fácilmente accesible y más asequible, la nube de AWS libera el potencial de innovación de todas las empresas, sin importar su tamaño.”

AWS ha liderado el mercado (por más de 7 años consecutivos según Gartner) para que la tecnología de la nube sea accesible y asequible, lo que nos ha convertido en la plataforma de la nube más popular de las PYMEs.

Estos son algunos de los beneficios de trabajar en la nube de AWS:

Mejores ofertas de servicio

AWS te permite implementar infraestructuras de nuevos proyectos sin grandes inversiones iniciales, lo que permite experimentar de manera rápida y fácil con nuevas aplicaciones o servicios orientados al cliente.

 

Eficiencia operativa mejorada

AWS ofrece tecnologías de vanguardia a costos que puedes afrontar, lo que te permite acceder a avances como la IA, analítica o el aprendizaje automático para automatizar los procesos empresariales y mejorar la eficiencia operativa.

Menor riesgo comercial

AWS evita compromisos agobiantes a largo plazo, como licencias o contratos a largo plazo. Por lo tanto, si un nuevo proyecto no funciona, no tendrías servidores sin utilizar ni software inactivo absorbiendo un presupuesto valioso.

Incremento de la velocidad de llegada al mercado

Las herramientas de AWS automatizan los flujos de trabajo asociados con el desarrollo, la implementación y las aplicaciones de prueba, con lo que se reduce significativamente el tiempo necesario para lanzar nuevos servicios al mercado.

Puesto que la tecnología de la nube evoluciona tan rápidamente, es posible que sea difícil para las PYMES apreciar todo lo que se puede lograr actualmente. Para asegurarte de aprovechar al máximo las oportunidades actuales, debes trabajar con un especialista en la nube como Viniza.

Viniza es socio comercial de Amazon Web services y ofrece diversos servicios a sus clientes para adoptar tecnologías de nube, desde ingeniería hasta soporte de las soluciones:

Cartera de servicios incomparable

AWS ofrece más de 175 servicios individuales y Viniza proporciona a las PYMES un soporte inigualable para lograr lo que quieran con la nube. Nuestra gama incluye muchas ofertas innovadoras en áreas como la IA, el IoT, la analítica y el aprendizaje automático (el ML se da en AWS más que en cualquier otra parte). Todos estos servicios se mantienen a la cabeza del mercado con versiones rápidas y frecuentes.

Apoyo para educación y capacitación

AWS y Viniza también proporcionan una amplia gama de recursos educativos y de capacitación para ayudar a las PYMES a aprovechar al máximo las tecnologías de la nube. Estos recursos incluyen opciones de capacitación en sala de clases y digitales con rutas de aprendizaje adaptadas por función (por ejemplo, arquitecto, desarrollador u operaciones) o soluciones (bases de datos, ML, servicios de medios, almacenamiento).

Experimentación sin costo

AWS pone a disposición muchas tecnologías innovadoras (como IA, ML, IoT y analítica) de forma gratuita, lo que significa que las PYMES pueden experimentar sin compromisos financieros. Los servicios gratuitos incluyen un alojamiento exclusivo de servidores de juegos, servicios gestionados de bases de datos relacionales, análisis de negocios basados en la nube y almacenamiento de datos.

Seguridad y fiabilidad

AWS cuenta con menos horas de inactividad y seguridad más sólida que el siguiente proveedor más grande de la nube. Esto se logra a través de una amplia gama de servicios de seguridad, cumplimiento y control, y zonas de disponibilidad dispersas a nivel mundial. Puedes innovar con confianza en la nube de AWS y de la mano de la mejor ingeniería de Viniza.

¿Qué tipo de proyecto puedo llevar a la nube de AWS?

¡De todo tipo! Estas son algunas de las soluciones de la nube de Amazon Web Services.

¿Cuáles son los problemas que resuelve AWS?

¡Migrate a la nube! Nosotros te llevamos

Suscríbete a nuestro newsletter

Explora nuestras entradas de blog.

Cultura DevOps

Webinar: DevOps. Metodologías, herramientas y procesos 28 de abril a las 10 am, hora CDMX. Registrarme ¡Te invitamos a nuestro próximo evento! Platiquemos sobre agilidad

Read More »
Migración
Angel Soto

Estrategias de migración a la nube

Dentro del proceso de migración a la nube puedes encontrarte con distintos caminos los cuales te llevarán a situaciones y resultados que seguramente funcionarán, lo

Read More »
Amazon Web Services
Angel Soto

AWS y Viniza para PyMEs

En esta entrada de blog vamos a explicar la mayor cantidad de beneficios que puede tener una empresa pequeña y mediana en la nube de

Read More »

Viniza Technologies SA de CV

Somos una empresa nacida en la nube, adoptamos AWS como la tecnología de la nube con la que ayudamos a las empresas a lograr sus objetivos tecnológicos.

Servicios

Artículos recientes

Copyright © 2021 Viniza Technologies SA de CV | Todos los Derechos Reservados | Aviso de privacidad.